1. PROYECTO DE CAMPAMENTO DE FÁBULA DONDE SE INCLUYAN TODOS LOS APARTADOS DE LOS APUNTES, DETALLANDO PERFECTAMENTE:
El
narrador: Quién es, cuándo y cómo aparece, atuendo, etc
Unos personajes: Aparecen en escena o simplemente se hacen sentir a
través de sus
actos, tienen sus distintivos, sus virtudes y poderes. Los niños
encarnan
también su propio personaje: su definición es parte fundamental del
campamento
aventura.
Unos lugares: Cada marco. Donde se desarrolla posee una
funcionalidad,
una
significación. No pueden ser unos lugares neutros.
Unos objetos: Tienen una serie de poderes, acreditan a su poseedor,
atestiguan un
logro o una dificultad vencida, han de ser encontrados...
- Búsqueda de objetos preciosos.
- Recorrido de un camino.
- Superación de pruebas.
EXPLICAR AL MENOS 3 sucesos imprevistos: Cada día también acontecen una serie de
situaciones
azarosas que dan una vuelta de tuerca a la historia: apariciones,
raptos,
mensajes repentinos... No existe un momento en el día reservado a
éstos, pues su
contundencia depende de la sorpresa que causen en el chaval.
EXPLICAR AL MENOS la
ceremonia INICIAL y la FINAL: Son actos
que otorgan una importancia "ritual" a
determinados momentos del día y suponen
alteraciones mágicas de los sucesos. Su
momento ideal son las noches.
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